Main logo

Fábrica de ropa genera 800 empleos en Tamaulipas

El gobernador Egidio Torre Cantú, acompañado por el presidente de la empresa, Alfredo Marcos Muñoz asistieron al evento

Escrito en ESTADOS el

MIGUEL ALEMÁN, TAMAULIPAS (La Silla rota).- Esta mañana fue inaugurado el centro de diseño y confección de la empresa “TT&Blue S.A. de C.V. la cual producirá más de 20 mil prendas de mezclilla diarias y para lo cual contará con 800 trabajadores. Al evento asistió el gobernador Egidio Torre Cantú acompañado por el presidente de la empresa, Alfredo Marcos Muñoz, a quien dijo que la apertura de una nueva empresa es una muestra de la confianza de la iniciativa privada en Tamaulipas en lo que se está haciendo por mejorar todas las condiciones para el bienestar y desarrollo. La factoría que contara con 800 empleos fue instalada con una inversión de 140 millones de pesos.

Por su parte Alfredo Marcos Muñoz, presidente y director de esta corporación de más de 40 décadas de historia, dijo que en Tamaulipas encontraron el lugar indicado por contar con todos los atributos necesarios para abrir este nuevo centro de producción, así como mano de obra calificada y comprobada en la industria textil.

En tanto la secretaria de Desarrollo Económico y Turismo del Estado, Mónica González García, destacó que a casi 5 años de este gobierno, Tamaulipas ha recibido 157 nuevos proyectos de inversión privada con un total de 2 mil 200 millones de dólares, generando 53 mil 630 nuevos empleos en casi todo el estado, “con el inicio de operaciones de esta empresa es una muestra más de la confianza empresarial en Tamaulipas”.

Es por ello que desde el inicio de la actual administración, se establecieron estrategias propias de cada región de la entidad para traer nuevas inversiones privadas y elevar el desarrollo económico, comentó. En esta nueva fabricará se elaboraran pantalones, blusas y otras prendas las cuales en su mayor parte irán a competir al mercado internacional, según se dio a conocer.

 

ksnc