Main logo

Exregidor de Orizaba habría asesinado a caporal; está prófugo

La madrugada del miércoles 29 de abril Alfonso “N” comenzó a discutir con su empleado, y le dio dos golpes en la cabeza con un bate

Escrito en VERACRUZ el

Orizaba, Ver.- Alfonso “N”, quien fuera regidor por el PAN en la pasada administración, está prófugo de la justicia luego de golpeara con un bate a su caporal, Jorge Bravo Heyser, y este falleciera en el Hospital General Regional del IMSS.

Bravo Heyser había sido contratado por el regidor para laborar en su rancho “El Cuaco”, pero al parecer en los últimos tiempos habían tenido algunos desacuerdos que los llevaron a discutir en varias ocasioes.

Sin embargo, la madrugada del pasado miércoles 29 de abril Alfonso “N” llegó a bordo de una camioneta y comenzó a discutir con su empleado, y cuando el caporal cerraba el portón le dio dos golpes en la cabeza con un bate, tras lo cual se fue dejándolo ahí tirado.

A pesar de las lesiones, el agredido logró pedir ayuda a un vecino, quien lo llevó al Hospital Regional de Río Blanco, en donde debido a su gravedad lo enviaron al HGRO, en donde habló con las autoridades ministeriales, dando los datos de su atacante.

El expediente que había iniciado la Fiscalía Regional por el delito de lesiones cambió a homicidio y el ex regidor panista es buscado por las autoridades ministeriales para que responda por el delito del que se le acusa.

ygr