Main logo

Explotan dos pipas en gasera de Nuevo León; no hay víctimas +video

Los hechos se registraron en la empresa Gas Ideal, ubicada en Montemorelos, a unos 80 kilómetros al sur de Monterrey; no se reportan víctimas por la explosión

Escrito en ESTADOS el

MONTEMORELOS.- Cuando trasvasan gas, una fuga en las maniobras de operación provocó que estallaran dos pipas en una gasera de este municipio.

También lee: Captan en video robo de camioneta a familia en la Monterrey-Laredo

Los hechos se registraron en la empresa Gas Ideal, ubicada en este municipio -a unos 80 kilómetros al sur de Monterrey- que se localiza a la salida de la localidad, en el kilómetro 4 de la carretera al ayuntamiento de General Terán, informó Rubén Tamez, de Protección Civil local, quien ordenó la evacuación de personas y trabajadores de negocios y de casas habitación cercanos al fuego.

Tamez dijo que la explosión se registró en el negocio Gas Ideal que se ubica a unos 700 metros de otra empresa también expendedora del energético.

Aparentemente, primero hubo una fuga al trasvasar gas, lo que causó un incendio y el estallido en dos pipas en la estación.

El hecho se reportó cerca de las 18:00 horas en el negocio Gas Ideal, establecida en la colonia José María Morelos, en la rotonda de la salida de Montemorelos a General Terán.

Inicialmente no se reportaron víctimas por la explosión.


rst