Main logo

Explota polvorín en Tlaxcala; no se reportan lesionados

La Coordinación Estatal de Protección Civil y servicios de emergencia reportaron una serie de detonaciones; no se reportan lesionados ni víctimas mortales

Escrito en ESTADOS el

TLAXCALA.- La explosión de un polvorín movilizó la tarde de este jueves a los cuerpos de emergencia al municipio de Sanctórum, en Tlaxcala.

También lee: Anuncian mega alianza opositora por la gubernatura de Tlaxcala

La Coordinación Estatal de Protección Civil y servicios de emergencia reportaron una serie de detonaciones; no se reportan lesionados ni víctimas mortales.

No obstante, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y de corporaciones de protección civil aledañas acudieron al lugar.

Por su parte, elementos de la Guardia Nacional y de la Secretaría de la Defensa Nacional evacuaron a trabajadores y personas que se encontraban cerca del polvorín, ubicado sobre la carretera Ramal-Sanctorum, cerca de la autopista Arco Norte.

Estos hechos se registran a pocos días del inicio de las festividades decembrinas, donde estos sitios elevan su producción por la venta de fuegos artificiales.

Será la Coordinación Estatal de Protección Civil la encargada de verificar si este sitio cuenta con el permiso legal para la fabricación y venta de fuegos artificiales.