Main logo

Explota fábrica en Melchor Ocampo y Tultepec (VIDEO)

La tarde de este jueves se reportó una explosión e incendio en los límites de los municipios de Melchor Ocampo y Tultepec, en el Estado de México

Escrito en ESTADOS el

Edomex.— Una bodega entró en llamas cerca de las 16 horas en los límites del municipio de Melchor Ocampo y Tultepec, a un costado del Fraccionamiento Joyas de Cuautitlán en el Estado de México.

En el lugar laboran bomberos y elementos de protección civil de los municipios aledaños. El punto se encuentra en el viejo camino a Tultepec, entre Centenario y la avenida Himno Nacional.

La página de Facebook oficial del Ayuntamiento de Tultepec informó que el primer reporte es que el fuego ocurre en una bodega de tractocamiones donde tienen combustible almacenado.

En Melchor Ocampo se encuentra también la vieja vía hacia Zumpango y Nextlalpan que conecta a los municipios mexiquenses de Cuautitlán, Tultepec y Coacalco.

Las llamas son perceptibles, según usuarios de redes sociales desde el Periférico Norte en la Autopista México-Querétaro y la Avenida López Portillo.

TE PUEDE INTERESAR "Mi amiga de la infancia intentó destruir mi familia"

A la zona han acudido cuerpos de rescate de Izcalli, Teoloyucan y Coyotepec, se desconoce al momento que originó el fuego y si hay heridos que lamentar en la ubicación.

Roberto Olmos, un testigo de los hechos, afirmó que debido a la explosión e incendio una escuela contigua ya fue desalojada.

“Se oyó una explosión muy fuerte en las colonias que están en los alrededores. Llegó la Marina en este momento, porque se está avivando el fuego. El incendio está al por mayor”, externó Roberto Olmos, testigo de los hechos.

Al parecer se trata de una bodega donde hay varias pipas en su interior.

El incendio ha producido una enorme columna de humo.