Main logo

Exmarino intentó huir tras atropellar a comerciantes

Un miembro retirado de la Secretaría de Marina en aparente estado de ebriedad arrolló a varias personas

Escrito en VERACRUZ el

Veracruz, Ver. La tarde de este domingo se registró un accidente vial donde según los afectados, un miembro retirado de la Secretaría de Marina en aparente estado de ebriedad arrolló a varias personas en un tianguis de la colonia Carranza y al intentar huir, chocó contra otras unidades vehiculares.

Un motociclista involucrado en el accidente narra la forma en que fue derribado de su vehículo y al levantarse, intenta perseguir al conductor de la camioneta tipo Jeep Cherokee luego de que lo golpeara por segunda vez.

Cuenta que el señor, de identidad desconocida, chocó con un triciclo y con más personas en el tianguis de la colonia Carranza, se dio a la fuga y es ahí donde a la entrada de la colonia Las Vegas, se impacta contra otra camioneta y posterior a eso golpeó a un auto Kia Optima.

Las personas afectadas cuentan que la unidad de 23-2973 de la policía de Boca del Río se negaron a retener al conductor en estado de ebriedad, a llamar a tránsito.

“Lo dejaron ir, dejaron que sus familiares se lo llevaran, que emprendiera la huida sin pagar y sin hacerse responsable de los daños”.

Según varios testimonios, el conductor escapó de la escena alegando haber sido miembro de la marina, más tarde una mujer lo recogió en la escena y este escapó del lugar sin ninguna sanción.

“Están todos los marinos ahí y no pudieron hacer nada por detenerlo, cómo va a ser” dijo una de las afectadas.