Main logo

Exhiben en redes a sacerdote que regañó a feligreses con groserías

En un video difundido en redes sociales, se aprecia al párroco reprender con groserías a unas mujeres que le reclaman por regañar a una niña

Escrito en VERACRUZ el

Veracruz, Ver. Un sacerdote de la comunidad de Tolome, en Veracruz, fue exhibido en redes sociales, en un video grabado a escondidas por feligreses que le reclamaban supuestos malos tratos y regaños a una niña durante una misa.

En el video se escuchan a algunas feligresas recriminarle por el modo de increpar a la menor, a lo que el sacerdote respondió con un lenguaje altisonante y casi a gritos, lo que despertó la indignación de las señoras y de los usuarios de la red social.

“Es un niño, que no se haga pendejo, usted ya es adulto tiene que educarlo”, dijo el padre de esta comunidad.

En el video se escucha a la mujer que lo encara quien, además, señala que el hombre estaba tomado, y que puede probar dónde pasa a beber alcohol el párroco, antes de la misa.

“A chingar a su madre”, les dice el sacerdote, al final del video, y deja a las mujeres hablando y reclamándole por su actitud agresiva.

Como respuesta, la Diócesis de Veracruz emitió un comunicado en donde señalan la mala actitud del padre, y aclara que el obispo, Carlos Briseño Arch, dialogará con el sacerdote para buscar una solución a este problema, el cual se volvió viral.

mlbl