Main logo

Exalcalde de Chinameca es privado de la libertad

Hasta el momento se desconoce el paradero de Víctor Salomón quien fue llevado por sujetos armados la mañana de este viernes 22 de mayo

Escrito en VERACRUZ el

Chinameca Ver. – Sujetos armados privaron de la libertad al exalcalde Chinameca, Víctor Salomón Carmona, de quien hasta el momento se desconoce el paradero.

De acuerdo con información obtenida por este medio, los hechos se registraron cerca de las 6:00 horas del día, cuando el exfuncionario se encontraba en una gasolinera de la misma localidad y descendió de su camioneta para comprar un café en una tienda de conveniencia junto a otras personas.

Fue ahí cuando los hombres armados lo amagaron y lo subieron a otra unidad para posteriormente llevárselo con rumbo desconocido, lo cual alarmó a trabajadores de ambos negocios y automovilistas que cargaban combustible, quienes reportaron el hecho el 911.

En el lugar quedó abandona la camioneta del ex presidente municipal, y aunque al principio se hablaba de una posible detención esta versión fue descartada.

Los presuntos captores ya se comunicaron con la familia para exigir una fuerte suma de dinero a cambio de liberar a Víctor Salomón. Mientras que los familiares se han negado a recibir el apoyo de las autoridades.

Sin embargo, la Unidad Especial de Combate al Secuestro (UECS) ya tiene conocimiento del caso.