Main logo

Ex policía es asesinado frente a su hija en Orizaba

El crimen fue presenciado por la menor de edad, mientras que el resto de la familia entró en crisis nerviosa tras el crimen

Escrito en VERACRUZ el

ORIZABA, VER.- Jose Antonio R. Y., expolicía de Ixtaczoquitlán, fue asesinado la tarde de este 23 de enero en el patio de su domicilio, ubicado en la colonia Rincón Chico, en el municipio de Orizaba, en la región de las Altas Montañas de Veracruz.

De acuerdo con familiares de la víctima, la agresión la cometió una persona del sexo masculino, quien disparó en al menos cuatro ocasiones contra el expolicía. El crimen fue presenciado por una menor de edad, hija del ahora finado.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana atendieron a una mujer y otros menores de edad, identificados como esposa e hijos de la víctima, quienes presentaron una crisis nerviosa.

Alrededor de las 16:45 horas el ex policía se encontraba en el patio de su casa, donde aparentemente se ganaba la vida lavando autos. En ese lugar fue atacado frente a la mejor de sus hijos. Algunos vecinos señalaron que el hombre fue perseguido por sus victimarios.

La esposa del finado, al escuchar los disparos salió de la casa y solicitó ayuda. Sin embargo, cuando llegaron elementos de la Cruz Roja solo confirmaron la muerte del ex oficial.