Main logo

Evelyn presume título universitario en banquita donde vendía dulces

La joven se hizo viral tras publicar fotografías al recibir su titulo dentro de la facultad de Ingeniería Química en el campus Coatzacoalcos de la UV

Escrito en VERACRUZ el

COATZACOALCOS, VER. - Bastaron algunas fotografías en orden cronológico en redes sociales, para que Evelin Hipólito se hiciera viral en Facebook. La joven se graduó de la facultad de Ingeniería Química en el campus Coatzacoalcos de la Universidad Veracruzana (UV), dónde durante varios semestres vendió dulces entre sus compañeros para ayudarse.

Una decena de fotografías desde diferentes áreas de la facultad se encuentran en el perfil personal, pero en especial llamó la atención la banca donde ella vendía dulces y con esos recursos logró pagarse sus estudios universitarios.

"En la blanquita donde vendía dulces, con mi título", se lee en la publicación de Evelin junto a una fotografía.

Está publicación le ha valido  felicitaciones, dónde los usuarios han reconocido su empeño para sacar adelante sus estudios profesionales. La publicación cuenta con más de 13 mil compartidas y cerca de 3 mil comentarios.

En otra parte, se observa una foto con su trayecto hacia la parada de autobuses, luego hacia un restaurante, y en forma irónica hacia un depósito de cervezas.

Finalmente Evelin agradece a la vida y a su familia el haber superado esta etapa en dónde se prepara para incorporarse al campo laboral, lo cual será un ejemplo para muchos jóvenes que empiezan su carrera profesional.


am