Main logo

Evacúan clínica del IMSS de Coatza por incendio en aire acondicionado

Por un cortocircuito se incendió el aire acondicionado en uno de los consultorios. Personal y pacientes fueron desalojados

Escrito en VERACRUZ el

COATZACOALCOS, VER. - El incendio de un clima en uno de los consultorios, provocó la evacuación de trabajadores y pacientes en la Unidad de Medicina Familiar 37 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) con sede en Coatzacoalcos la mañana de este viernes.

Un cortocircuito provocó el incendio en el mini solita lo que generó una densa capa de humo que rápidamente se extendió por todas las áreas de la clínica local que se ubica sobre la calle Eliodoro Charis número 605 de la colonia Adolfo López Mateos.

De inmediato pacientes y trabajadores comenzaron a desalojar el inmueble, dando aviso a los cuerpos de emergencia quienes al inspeccionar el área confirmaron que se trató de un cortocircuito.

Algunas personas se espantaron al ver la humareda, pero no fue necesario que se les diera mayor atención.

La dirección de Protección Civil municipal confirmó que no hubo personas afectadas, y se encargaron de desactivar el sistema de ventilación que se derritió por el siniestro, tras revisar todas las áreas y confirmar que el humo se dispersó permitieron que las actividades se reanudarán en la Unidad Médica.