Main logo

Evacuan a pacientes en hospital de Veracruz por conato de incendio

Los pacientes fueron colocados en la banqueta, mientras ventilan el humo de la clínica privada del fraccionamiento Reforma, en Veracruz

Escrito en VERACRUZ el

Veracruz, Ver.- Pacientes del Hospital San Francisco, ubicado en el fraccionamiento Reforma de la ciudad de Veracruz, fueron evacuados de la clínica, debido a un conato de incendio ocurrido la mañana de este viernes 19 de junio.

Personal médico y de enfermería ayudó a salir a los enfermos, algunos en camillas, que se encontraban en la clínica particular para evitar que presentaran complicaciones.

Personal de Bomberos Conurbados acudió al llamado de la emergencia para controlar la situación. El reporte preliminar fue un corto circuito en uno de los equipos del aire acondicionado.

Sobre la avenida José Martí y la calle Pinzón se pudo observar a los pacientes que fueron evacuados del Hospital San Francisco, en espera de poder regresar a la clínica.

Las calles de la zona fueron cerradas a la circulación vehicular con apoyo de elementos de Tránsito Municipal. No hubo personas heridas o que requiriera algún tipo de atención especial por este hecho.