Main logo

Eva Cadena presentará denuncia por atentado

El hijo de la exdiputada sobrevivió al ataque armado y en su vehículo quedaron las marcas de los disparos

Escrito en ESTADOS el

Tras el ataque contra Ángel Donet Cadena, hijo de la exdiputada por Morena, Eva Cadena, denunció que no es la primera vez que personas cercanas a ella sufren algún tipo de agresión e incluso advirtió que le han enviado mensajes de amenaza contra su persona.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, dijo que afortunadamente su hijo se encuentra en buenas condiciones, pero que el ataque fue directo y no un intento de asalto, pues en la portezuela del conductor hay impactos de bala.

"Intentan callarme, meter miedo a mi persona", aseguró la exlegisladora quien fue exhibida recibiendo dinero en efectivo hace algunos meses para supuestamente entregarlos al líder del Morena, Andrés Manuel López Obrador, lo que le valió la expulsión de ese partido y un juicio de procedencia.

Cadena quien fue excandidata de Morena a la alcaldía de Las Choapas dijo que hoy presentará la denuncia porque existe la evidencia de que hay gente interesada en amedrentarla y generarle un temor.

Recordó que hace un mes "atacaron a gente cercana a mí y me dejaron  mensaje.

Indicó que no pudieron matar a su hijo y resultó ileso de la agresión porque pudo manejar en reversa y por eso mismo logró salir, pero si no lo lograron hoy, seguramente lo volverán a intentar.

Con información de Radio Fórmula

kach