Main logo

Eva Cadena denuncia amenaza de muerte

La excandidata de Morena comentó que hay personas interesadas en callarla, mientras continúa con un proceso por sus videoescándalos

Escrito en ESTADOS el

La exdiputada local y excandidata de Morena, Eva Cadena, denunció que personas a su cargo fue amedrentado con armas de fuego para enviarle un mensaje con amenazas de muerte.

Cadena comentó que hay personas interesadas en callarla, mientras continúa con un proceso que se le sigue por haber recibido dinero durante la pasada campaña electoral, el cual supuestamente tenía como destino Andrés Manuel López Obrador.

A través de un comunicado, la llamada “recaudadora” manifestó que “quienes me tendieron una trampa para grabarme y usarme como parte de sus estrategias de campaña, parecen no estar satisfechas con todo el daño que han logrado en mi contra y ahora quisieran desaparecerme físicamente”.

Detalló que la amenaza sucedió el pasado viernes 18 de agosto y ese mismo día se presentó la denuncia correspondiente y que estará pendiente del avance de las investigaciones.

Eva Cadena narró que el pasado viernes a las 10 de la mañana en el municipio de Las Choapas, fue interceptado un automóvil donde viajaban cuatro trabajadores de su empresa.

Luego dos hombres armados bajaron a los cuatro empleados y los tendieron boca abajo, detalló.

“Mientras uno de los sujetos apuntándoles con el arma les dijo textualmente: Díganle a Eva Cadena que estamos esperando que regrese para darle en la madre”, remató.

Resaltó que desde el mes de mayo pasado ha padecido amenazas, así como el allanamiento a su domicilio.

lrc