Main logo

“Estoy feliz en León”: Puma Gigliotti

Durante dos jornadas, la Fiera no ha podido conseguir la victoria, sin embargo el "Puma" mencionó que León piensa en el bicampeonato

Escrito en GUANAJUATO el

El delantero argentino, Emmanuel Gigliotti aseguró que la Fiera ya se encuentra en buena forma y con el estilo de juego que caracterizó a los Esmeraldas en el torneo Guardianes 2020. 

Mediante la atención de medios celebrada el día de ayer, el Puma destacó que se ha conservado el mismo equipo que quedó campeón, y resaltó las contrataciones de Santiago Colombatto, Víctor Dávila, y “el “Oso” González. 

“También en un campeonato, en donde sabemos que el décimo segundo puede clasificar, te puede dar chance de no arrancar de la mejor manera, y creo que muchas veces lo más importante es el sprint final”. Agregó.

El ariete confesó que la plantilla Panza Verde tiene la meta de conseguir los primeros tres puntos del certamen, pero que no existe desesperación de los jugadores, destacando que haber conseguido el título les ha dado tranquilidad. 

Además, Gigliotti comentó que se siente feliz estando en León y que buscará la renovación con los Esmeraldas, no obstante, puntualizó que el contrato vence para junio y si ya no entra a planes, volvería con los Diablos Rojos de Toluca. 

“Yo estoy contento aquí en León, pero el futbolista va día a día, un contrato de tres años puede acabar en cualquier momento, yo tengo contrato hasta mayo o junio, pero falta tiempo y lo que importa es disfrutar el presente que uno tiene, como lo dije estoy feliz acá y de verdad que lo estoy disfrutando mucho”.

El Puma ha estado con la Fiera durante dos torneos, registra 7 goles en el Guardianes 2020 y junto con Yairo Moreno, vacunó a los Pumas de la UNAM en la final del torneo pasado. 

El argentino tendrá que demostrar su habilidad como delantero, si quiere entrar en planes del estratega, Ignacio Ambriz.