Main logo

Estos días podrás ir gratis al Carnaval de Veracruz

El carnaval de Veracruz tendrá conciertos, gradas y eventos totalmente gratis del 1 al 5 de julio

Por
Escrito en VERACRUZ el

A 11 días de que inicie el Carnaval de Veracruz 2022, se anunció que habrá gradas, conciertos y eventos totalmente gratuitos para las y los asistentes en los primeros cinco días del mes de julio. 

Desde que se informó del regreso del Carnaval de Veracruz, muchos fueron los cuestionamientos sobre las y los candidatos, eventos musicales y los precios. 

Si bien el presidente del Comité del Carnaval 2022, Luis Antonio Pérez Fraga, anunció que los espectáculos masivos y la quema del mal humor sería eventos totalmente gratis, como solía suceder, el precio de las gradas amenazaba con aumentar. 

{"quote":"“Las gradas se van a poner 25 días antes y las vamos a quitar en un tiempo récord de alrededor de 15 días a 20 máximo”, dijo el 7 de mayo de este año. "}

Para el 14 de junio, Pérez Fraga, junto con la alcaldesa de Veracruz, Patricia Lobeira, confirmaron que los conciertos de Yuri, Nicky Jam y Moderatto sería totalmente gratis en el macroplaza del puerto de Veracruz. 

Por lo tanto, lo único que necesitarán las personas que quieran asistir es llegar antes de las 22.00 horas y pasar el filtro de seguridad. 

En el caso de las gradas, debido a la respuesta negativa de la ciudadanía, pues aseguraron 100 pesos era un precio excesivo para las familias, el Comité del Carnaval de Veracruz 2022 compartió los precios definitivos. 

Los días sábado 2 y domingo 3 de julio, el costo será de 100 pesos; el 4 de julio será totalmente gratis y el martes 5 de julio costará 40 pesos. 

Para acceder a las gradas deberán llegar a partir de las 19:30 horas el sábado 2 de julio; domingo 3 de julio a las 10:00 y 19:30 horas; lunes 4 de julio a las 19:30 horas y el martes 5 de julio a las 19:30 horas.


am