Main logo

Esto se sabe de la vacunación para los de 18 años en Veracruz

El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, informó los 12 municipios donde vacunará a personas de 18 a 29 años

Escrito en VERACRUZ el

A partir del lunes 26 de julio se iniciará la vacunación a los grupos poblacionales de 18 a 29 y de 30 a 39 años en 12 municipios serranos. La vacuna es de la marca Cansino, que implica una aplicación.

En un mensaje en redes sociales, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez anunció los nuevos municipios en los que se inmunizará a los dos grupos. “Estaremos vacunando a los de 18 y más y 30 y más de una vez”, afirmó.

En ese sentido, destacó, personal del sector salud acudirá a los municipios de Tepatlaxco, Astacinga y Atlahuilco, el lunes 26 para vacunar a mayores de 18 y hasta los 39 años.

El 26 y 27 de julio se atenderá a la población de Ayahualulco y Actopan, en donde también se atenderá a los dos grupos poblacionales. 

Para el martes 27 de julio se inmunizará a pobladores de Mixtla de Altamirano y La Perla; para el miércoles 28 se atenderá a los municipios de Los Reyes y Tehuipango.

El jueves 29 de julio se atenderá a pobladores de 18 a 39 años de Tequila y Texhuacan; y para el viernes 30 se hará lo propio en Xoxocotla.

vtr