Main logo

Esto debes saber sobre la nueva plaza comercial en Ciudad Mendoza

¿Dónde se edificará?, ¿quiénes son los inversionistas? ¿y cuándo se colocará la primera piedra? Aquí te contamos

Escrito en VERACRUZ el

Ciudad Menzona, Ver.- El próximo 7 de noviembre en Ciudad Mendoza se colocará la primera piedra de lo que será una plaza comercial en el interior de la ex fábrica de CIVSA, anunció el empresario Fernando del Valle Yáñez, quien agregó que ese día se darán más detalles del proyecto.

En rueda de prensa, el empresario mencionó que estos trabajos se iniciarán por parte de la Inmobiliaria Ciudad Mendoza y en dicho lugar se considera también la edificación de un hotel y posiblemente desarrollo de vivienda.

El predio en donde se realizará la plaza comercial cuenta con 11 hectáreas y se cuenta con el aval del INAH.

Del Valle Yáñez destacó que la intención es que esa plaza comercial dé más vida a la ciudad y sea para bien de todos los mendocinos.

“Es un proyecto hecho con cariño, con los profesionales desde arquitectos, ingenieros, desarrolladores. Haremos un proyecto de calidad”, aseguró.

Por su parte, el alcalde Melitón Reyes Larios, quien estuvo con el empresario acompañado por los regidores primero y segundo, José Luis Librado Salmerón Paredes y Daniel López Pérez, respectivamente, agradeció a la familia del Valle por la confianza al invertir en el municipio.

Mencionó que desde que asumió el cargo tenía la idea de entablar comunicación con la familia del Valle y ver la posibilidad de darle el mejor uso a ese espacio que forma una parte importante de la historia de Mendoza.

Consideró que el hecho de contar con una plaza comercial dará un plus a la economía y permitirá a la población contar con un sitio no sólo para hacer sus compras, sino también de esparcimiento.