Main logo

Este martes aplicarán segunda dosis a personas de 50 a 59 años, en Boca

La vacunación se reanudará esta semana en el municipio boqueño, además de Poza Rica y Xalapa. También aplicarán la vacuna a mujeres embarazadas

Escrito en VERACRUZ el

Las personas de 50 a 59 años del municipio de Boca del Río recibirán su segunda dosis de la vacuna anticovid a partir de esta semana, anunció el delegado federal Manuel Huerta Ladrón de Guevara.

Será a partir del martes 8 de junio que comience la aplicación de las segundas dosis, sin embargo, para esta nueva jornada ya se aplicará únicamente en las macrosedes, de las cuales únicamente se instalarán dos en el municipio.

En Boca del Río se activará el centro de vacunación ubicado en el World Trade Center, en la zona turística boqueña, mientras que el centro integrador Bienestar de la avenida Urano será el segundo mega módulo de vacunación.

Las colonias correspondientes para cada macrosede son las siguientes:

A la par que Boca del Río, se llevará a cabo la vacunación de 50 a 59 años en el municipio de Xalapa y en Poza Rica, mientras que la vacunación para las personas de 40 a 49 años y mujeres embarazadas continúa en otros municipios de la entidad.

Durante los días de la veda y jornada electoral, los centros de vacunación, vehículos y demás elementos usados en la campaña de salud, se mantendrán sellados, mientras que pasando los días electorales se reactivará la aplicación de vacunas.