Main logo

Este lunes llegarán vacunas contra la covid a estos 12 municipios

Estos municipios también recibirán vacunas contra covid-19 en los próximas días

Escrito en VERACRUZ el

XALAPA, VER.- De acuerdo el secretario de Salud de Veracruz, Roberto Ramos Alor, indicó que este lunes 15 de marzo llegaran vacunas anticovid en estos 12 municipios de Veracruz.

"La próxima semana iniciamos precisamente Coatepec", adelantó el titular de Salud, quien a su vez pidió a los residentes de este municipio no trasladarse a Xalapa.

Salud confirmó la vacunación en Mahuixtlán, Pacho Viejo y Tuzamapan; también en Las Vigas, Xico, San Marcos de León, Amatlán de los Reyes, Venta Parada, Isla, Colonia Olmeca y Oluta.

En Misantla las dosis se aplicarán en la cabecera, Arroyo Hondo, Pueblo Viejo, La Libertad y La Reforma (Kilómetro 9); en Citlaltépetl, la cabecera y Rincón del Higo; en Tamalín, la cabecera, Ejido Escobal, Mamey La Mar y Saladero; en Tantima, la cabecera, San Sebastián y El Zapotal; así como Gutiérrez Zamora.

Así como en la cabecera de San Andrés Tuxtla, Arroyo de Liza, Belén Grande, Tulapan, Ranchoapan Dos, Comoapan, El Laurel, Salto de Eyipantla, Tilapan, Matacapan y Xoteapan; además de Benito Juárez, Ixcatepec y Nogales.

Pese a que la indicación es no pernoctar para recibir la dosis Pfizer, el funcionario celebró la importante participación de los interesados en la ciudad de Xalapa.

Recordó que para este domingo 14 de marzo corresponderá vacunarse a los adultos mayores cuyo apellido inicie con las letras de la F a la J.

ac