Main logo

Este día AMLO inaugurará cuartel de GN en Córdoba

Se espera que el presidente se recupere de su segundo contagio de covid la próxima semana, y reanudará sus giras por el país

Escrito en VERACRUZ el

CÓRDOBA, VER.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador visitará la ciudad de Córdoba para inaugurar el cuartel de la Guardia Nacional, informó el alcalde Juan Martínez Flores.

En entrevista al concluir el arranque de la campaña Recicla tu Navidad, Martínez Flores señaló que la visita del mandatario mexicano podría darse en la última semana de enero o la primera de febrero.

“Es probable que nuestro Presidente de la República venga aquí a nuestro Córdoba a inaugurar el cuartel de la Guardia Nacional, podría ser a finales del mes de enero o principios del mes de febrero, es lo que sabemos”, comentó el edil cordobés.

De concretarse la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador, sería la cuarta ocasión en la que el mandatario de México pise tierras cordobesas, la última fue el pasado 24 de agosto en el marco de la celebración del bicentenario de la firma de los Tratados de Córdoba.

Es de recordar que el cuartel de la Guardia Nacional se logró gracias a que el Ayuntamiento de Córdoba realizó la donación de un predio, de más de dos hectáreas, a la corporación a fin de asentarse en esta zona.