ESTADOS

Estas son las colonias que se quedarán sin agua en Xalapa este jueves

CMAS advirtió que el corte de agua potable de este 5 de noviembre se deberá a la sustitución de una válvula de compuerta

  • 04/11/2020
  • 18:41 hrs
  • Escuchar
Estas son las colonias que se quedarán sin agua en Xalapa este jueves
18 colonias se quedarán sin agua este jueves 5 de noviembre

Xalapa, Ver.- Al menos 18 colonias de Xalapa se quedarán sin servicio de agua potable este jueves 5 de noviembre, así lo confirmó la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento de Xalapa (CMAS), quien aclaró que dicha interrupción se deberá a la sustitución de una válvula de compuerta de 12 pulgadas.

Se trata de las colonias Jardines y Fuentes de Las Ánimas, Indeco Ánimas, Agrícola Ánimas, Pedregal de las Ánimas, Dos Vistas, Valle Anáhuac, Las Cumbres, Constituyentes, I. Pomona, U.H. Agua Santa, Francisco Villa, Lerdo de Tejada, Casa Blanca, Herón Proal, Higueras, Las Torres y U.H. Castillo. 

CMAS detalló que la sustitución de la válvula se realizará en la salida del Tanque Encanto, perteneciente a la línea que alimenta al Tanque Francisco Villa

Se estima que el cierre dure aproximadamente 6 horas, de nueve de la mañana a tres de la tarde, en la llegada al tanque Encanto y, en consecuencia a los tanques Francisco Villa, Beethoven, JS Bach, Las Cumbres y sus respectivos sectores hidráulicos. 

La Comisión de Agua de Xalapa prevé que el servicio en las colonias se regularice durante la noche del mismo jueves y madrugada del viernes 6 de noviembre.