Main logo

Estas son las actividades presenciales que la UV reanudará este lunes

A partir de este lunes 26 de abril, la Universidad Veracruzana retomará algunas actividades en modalidad presencial

Escrito en VERACRUZ el

XALAPA, VER.- La Universidad Veracruzana (UV) informó en un comunicado que desde el lunes 26 de abril autoridades, funcionarios, personal de confianza, eventual, así como administrativo se reincorporarán a actividades presenciales, sin embargo, los grupos de riesgo se mantendrán laborando a distancia en modalidad flexible y multimodales.

“Las actividades académicas continuarán a distancia o vía remota. Autoridades, funcionarios, personal de Confianza, Eventual, así como Administrativo, Técnico y Manual, se reincorporan a actividad regular presencial”.

Los estudiantes podrán hacer uso de las instalaciones de la máxima casa de estudios en todos los campus de las diferentes regiones, respetando el número límite de asistentes (50 y 75  por ciento), sin embargo, las actividades académicas se mantendrán a distancia.

Los universitarios deberán revisar las medidas de protección de salud específicas aplicables a partir del lunes 26 de abril, además de los Lineamientos Generales para el retorno seguro a las actividades universitarias presenciales.

La máxima casa de estudios exhortó a  todos los integrantes de la comunidad universitaria a mantenerse informados sobre las actualizaciones del semáforo epidemiológico, así como de los  comunicados oficiales y la evolución de la pandemia de COVID-19.

ac