Main logo

Estás serán las sedes de vacunación en Río Blanco

El municipio de Río Blanco será uno de los municipios donde aplicarán la primera dosis de la vacuna anticovid

Escrito en VERACRUZ el

XALAPA, VER.- A partir de este lunes cinco de abril comenzará la jornada de vacunación en el municipio de Río Blanco. Esta demarcación y otras 23 de Veracruz formarán parte de la segunda etapa del plan de vacunación, confirmó el secretario de Salud, Roberto Ramos Alor.

En lo que respecta a Río Blanco, las dosis serán aplicados entre el cinco y ocho de abril en un horario de ocho de la mañana a seis de la tarde. Las vacunas serán aplicadas en dos sedes, dónde se distribuirán 35 colonias de este municipio ubicado en la región de las Altas Montañas.

La primera sede será la escuela secundaria Mártires de 1907, ubicada en la calle poniente 12, número 1, colonia centro. A esta sede le corresponden las siguientes colonias: 28 de agosto, Anáhuac, Azteca, Barrio Nuevo, Centro, Chapultepec, Congregación, Tenango, Cuauhtémoc, Felipe Carrillo Puerto, Fovissste, Galland, Ignacio Zaragoza, Los Pinos, San Buena Aventura, San Jorge, Santa Catarina, Villas de la Hacienda, Villas de Tenango y Xicotepec.  

La segunda sede es la escuela primaria Niños Héroes, ubicada en avenida Mártires del 15 de mayo S/N, colonia Benito Juárez. A este lugar deberán acudir vecinos de las colonias: 7 de enero, Agraria, Álvaro Obregón, Benito Juárez, Lázaro Cárdenas, Hospitalito, Modelo, Ricardo Flores Magón, San Jorge, Santa Mónica, Soaicc, Unidad habitacional San Cristóbal, Unión Obrera Campesina.

En ambas sedes se dividirán en estas fechas de acuerdo a la letra del primer apellido: Cinco de abril de la letra A a la I. Seis de Abril de la letra J a la Q. Siete de abril de la letra R a la Z. Ocho de abril rezago, es decir quienes no pudieron acudir en el día asignado.

Los requisitos para ser vacunado son: Identificación oficial, Curp y constancia de residencia (si tu INE no coincide con el municipio donde vives, es decir, Río Blanco).

Recomendaciones: Ingerir tus alimentos y medicamentos de manera habitual, solo asistir adulto mayor y un acompañante, respetar medidas sanitarias, agua y ropa cómoda y fresca para el sol.