Main logo

Esta es la canción dedicada a las víctimas de Minatitlán

En la canción, también piden al presidente Andrés Manuel López Obrador atender los temas de inseguridad, a pesar de que "el PRI lo dejó mal"

Escrito en ESTADOS el

"La noche cayó, todos estaban felices, pero de repente se cayeron sus matices, pues nunca imaginaron que una bola de infelices dispararon sus fusiles", dice una canción dedicada a las víctimas de la masacre de Minatilán la noche del pasado viernes 19 de abril en Veracruz.

Tras los violentos hechos ocurridos en Minatitlán, donde fallecieron al menos 13 personas, entre ellos un bebé de apenas un año, las condolencias comenzaron en las redes sociales, donde se mostró solidaridad y preocupación por los altos índices de violencia en el país. 
Una página veracruzana subió una canción dedicada a las víctimas, donde también pide al presidente atender el problema de violencia.

"Señor presidente, hace falta seguridad, se que hace lo que puede pues el PRI dejó mal, pero todos sabemos que se pueden evitar", dice la canción.

Aunque no especifica el nombre del autor, la canción refiere que es de un hondureño preso en los Estados Unidos, quien lleva diez años convicto pagando por un robo. 

bl