Main logo

Escenarios de Veracruz, 'en la mira' de Xbox para spots publicitarios

Además del comercial grabado en Alvarado, donde participó la cantante Karol G, otras tres localidades serán escenario de comerciales para Xbox

Escrito en VERACRUZ el

Después de que se viralizó la visita de la cantante Karol G en el municipio de Alvarado, por su participación en rodaje de la marca de videojuegos Xbox, la Secretaría de Turismo y Cultura (Sectur) de Veracruz confirmó que se tiene contemplado continuar la filmación en otras tres locaciones de tierras veracruzanas.

La empresa de Microsoft, a la que pertenece Xbox, ya solicitó a autoridades correspondientes permisos para grabar spot publicitario del Xbox Force.

El primer espacio donde se filmó fue en Alvarado. Xochitl Arbesú, encargada de Sectur, confirmó que las otras locaciones serán los municipios de Atoyac, Úrsulo Galván y el pueblo de Xico.

Atoyac está ubicado en la zona de Altas Montañas de Veracruz y será usado como escenario en Túnel Pensil.

En Úrsulo Galván están ubicadas las Playas de Chachalacas, punto turístico del estado por las dunas de arena que atraen turismo en fines de semana y temporada vacacional.

El pueblo de Xico, ubicado a una hora de la capital, cuenta en sus alrededores con paisajes naturales, y calles que guardan construcciones tradicionales.

La secretaria de Turismo destacó la derrama económica que significa para las regiones.

Aproximadamente 140 personas conforman al equipo de trabajo de la filamación, que se trasladará por Veracruz en 30 vehículos campers, vans de transporte de personal, camiones de vestuario, de equipo y alimentación.

Hasta el momento se desconoce si Karol G continuará presente en las demás filmaciones, o si otros u otras artistas se sumarán.