Main logo

Escasea gel antibacterial en Coatza por nueva ola de contagios covid

Ha comenzado a incrementarse nuevamente la demanda de gel antibacterial, con lo que repuntarán las ventas de negocios de artículos de limpieza

Escrito en VERACRUZ el

COATZACOALCOS, VER.- La cultura de la limpieza se ha incrementado entre la sociedad de Coatzacoalcos, con la nueva ola de contagio de coronavirus ha comenzado a incrementarse nuevamente la demanda de gel antibacterial, con lo que repuntarán las ventas de negocios de artículos de limpieza, afirmó María Luisa de Pérez, responsable de uno de estos comercios en la ciudad.

“Yo que espero que la gente esté consciente estamos pidiendo que sean más conscientes con el uso de cubrebocas, el gel y que todas las superficies traten de limpiarlas, tenemos muchos que se utilizan con spray y esperemos que con eso podemos llegar a que se termine, porque si te cuidas, pero el otro no entra”, dijo.

En tanto en otros sitios donde venden artículos hay escasez de gel antibacterial y las empresas siguen demandando el producto para protegerse del coronavirus.

“La verdad es que, si y ahorita está escaseando porque se alzó nuevamente el covid, muchas personas no respetan el cuidado adecuado. De hecho, nosotros siempre estamos comprando, pero ahorita hemos estado buscando el gel y ya no lo encuentras tan fácilmente como anteriormente”, señaló Juan Carlos Antonio que acudió a comprar gel.

Al inicio de la pandemia el gel antibacterial, cloro y jabón líquido se convirtieron en los productos con mayor demanda, pero dejando otros insumos fuera de la cadena de consumo de empresas como hoteles, restaurantes y el sector industrial

“Somos una empresa que tiene más de 35 años trabajando, en la industria principalmente en industrias muy grandes, hoteles, iglesias, escuelas, nuestra situación fue de la siguiente manera, todo lo que cerró las ventas bajaron y pasamos por otra crisis, gracias a Dios que es un negocio de primera necesidad”, indicó María Luisa de Pérez.

Presencia MX|La Silla Rota Veracruz

ac