Main logo

Escapa homicida de penal de Veracruz

Según el parte oficial, cerca de las 7:00 de la mañana los custodios de ese lugar empezaron la inspección y detectaron que Víctor Salazar Moreno no estaba

Escrito en ESTADOS el

Veracruz, VER. Un homicida escapó del Centro de Readaptación Social (CERESO) de Chicontepec, en el estado de Veracruz, la mañana de este miércoles, por lo que hay un intenso operativo de las fuerzas del orden para dar con él.

Según el parte oficial, cerca de las 7:00 de la mañana los custodios de ese lugar empezaron la inspección y detectaron que Víctor Salazar Moreno no estaba, por lo que activaron el código rojo.

Asesinan a empresaria en Coatzacoalcos, su familia no tuvo para pagar rescate

Tras revisar de manera minuciosa todo el complejo, a los 20 minutos dieron aviso a todas las corporaciones para que iniciara la búsqueda en los alrededores de la sierra huasteca veracruzana.

Los datos arrojados es que el reo tiene aspecto de entre 25 y 30 años de edad, de complexión delgada, vestía pantalón caqui e iba sin playera.

El prófugo es originario del municipio de Ixhuatlán, en la zona centro del estado de Veracruz, y era buscado por la justicia desde el 17 de septiembre del 2016.

Él es responsable de la muerte de su padre de nombre Carlos Salazar, por lo que fue aprendido por la Policía Ministerial el pasado 5 de febrero.

Sin embargo, no duró ni dos semanas tras las rejas, hasta ahora no se han dado detalles de cómo fue qué escapó del penal.

Mientras, elementos policiacos de toda la región realizan rondines y operativos para volver a capturar al joven.


mlmt