Main logo

Escapa de sus secuestradores en NL

En lo que va del año han aumentado los secuestros a personas y por lo menos cuatro personas han denunciado privación ilegal de la libertad

Escrito en ESTADOS el

MONTERREY, Nuevo León (La Silla Rota).-   Cuando apenas acaban de rescatar a una mujer de sus plagiarios, un hombre escapó de su secuestro aún atado de manos en un rancho que era utilizado como casa de seguridad.

En el municipio de Villaldama los agentes catearon el lugar tras de que un hombre de unos 35 años de edad encontró a policías de la rural a los que les dijo que estaba secuestrado que había huido de sus captores al aprovechar un descuido.

Los agentes ministeriales del Grupo Antisecuestros y elementos de la Policía Rural rodearon el rancho El Aconal, ubicado en el ejido Santa Fe y aseguraron una camioneta Durango con placas de Texas en la que había droga, sin especificar de qué tipo ni la cantidad.

Por otro lado, la dueña de un gimnasio que estaba plagiada en una casa de seguridad, en la localidad de Apodaca, fue rescatada al aprovechar un descuido de uno de sus plagiarios y pedir auxilio con el celular de quien le cuidaba.

En lo que va del año han aumentado los secuestros a personas y por lo menos cuatro personas han denunciado privación ilegal de la libertad.

kach