Main logo

Erogarán 9 mdp para vales de gasolina a administrativos de la SEPH

Desde marzo se entregan vales de denominaciones de 20 a 100 pesos

Escrito en HIDALGO el

El Instituto Hidalguense de Educación (IHE) gastará 9 millones 321 mil 835.22 pesos en mensualidades en la adquisición de vales de combustible, de acuerdo con el contrato DGAJ-II/CT/06/23/2019, disponible en el Sistema de Portales de Obligaciones de Transparencia (Sipot).

De acuerdo con el documento, la empresa Efectivale S de RL de CV resultó ganadora de la licitación IHE-SGAYF-N13-2019, para la entrega de los vales con denominaciones de uno, 20, 25, 30, 50 y 100 pesos.

No especifica la cantidad de cupones a distribuir entre los servidores adscritos a la Secretaría de Educación Pública de Hidalgo (SEPH), que utilizará recurso del Fondo de Aportaciones para la Nómina Educativa y Gasto Operativo 2019.

El contrato tiene vigencia de marzo a diciembre de este año y la primera entrega se efectuó el 25 del primer mes, según los datos disponibles.

El proveedor, conjuntamente con el Instituto, verificará que los vales se encuentran en óptimas condiciones para la disposición de gasolina; de lo contrario, el IHE aplicará una penalidad equivalente a veinte al millar sobre el precio de los bienes contratados, menciona.

 

IGS