Main logo

Entrega, amor y lealtad, tres ejes principales para el DIF de Oaxaca

Ivette Morán de Murat, Presidenta Honoraria del Sistema DIF Oaxaca, rindió su Segundo Informe de actividades

Escrito en ESTADOS el

Teniendo como testigo el Centro de Convenciones de Oaxaca y con un escenario iluminado con flores y colores, Ivette Morán de Murat, Presidenta Honoraria del Sistema DIF Oaxaca, rindió su Segundo Informe de actividades.

Con un rostro esperanzador y muy orgullosa de las labores que ha realizado durante estos dos últimos años, Morán de Murat indicó que aún falta mucho por hacer, por lo cual, se en los proximos cuatro años se redoblarán los esfuerzos para transformar la vida de las y los oaxaqueños, especialmente de quienes se encuentran en situación de vulnerabilidad.

Inició enfatizando que el trabajo de este año se centró en seis temas importantes: Familia Incluyente, Familia Saludable, Construyendo en Familia, Familia Protegida, Familia Juntos y Familia Nutrida.

"Este DIF no tiene colores. Este DIF tiene la camiseta de Oaxaca bien puesta y por este Estado continuaremos trabajando en familia”, expresó con gran alegría la funcionaria, quien insistió “continuaremos echándole todas las ganas como lo hemos hecho desde el primer día, con entrega, amor y lealtad”, refrendando su compromiso con todas las familias de Oaxaca.

Cabe mencionar que, para reforzar el trabajo asistencial, el Sistema DIF Oaxaca se vinculó con 11 organismos nacionales y seis internacionales para gestionar más de 60 millones de pesos a favor de más de 100 mil personas en situación vulnerable.

Recordando el espíritu indomable del estado, Ivette Morán dijo que se construyeron 15 parques públicos infantiles en todo el estado con una inversión superior a 1.9 millones de pesos.

Oaxaca forma parte de la lista de lugares más increíbles e incomparables de la República Mexicana gracias a sus pueblos mágicos y sus maravillas turísticas, así como la hospitalidad de sus habitantes, quienes aguardan tu visita para ayudar a conservar y compartir la magia y la luz de este bello estado.