Main logo

Entre calor y desvelo, inicia aplicación de segunda dosis en Boca del Río

A pesar de esperar durante horas para pasar en los primeros lugares, el flujo de personas avanza sin complicaciones y de forma rápida

Escrito en VERACRUZ el

Como en la primera jornada de vacunación, adultos mayores y familiares pasaron la noche haciendo fila para ser de los primeros en recibir la segunda dosis de la vacuna anticovid, en Boca del Río, la cual se aplica a partir del martes 27 de abril.

Pese a la espera de horas antes de al apertura de los módulos, al comienzo de la jornada el flujo de personas al interior de los módulos se llevó de forma ordenada y rápida, sin tantas complicaciones como sucedió con la primera aplicación.

Las personas mayores que acudieron al módulo de vacunación del Centro Integrador Bienestar, de la avenida Urano, ingresaban de forma rápida a la zona de espera, antes de pasar a los diferentes puestos de vacunación al interior del recinto.

Este martes se vacunará a las personas mayores de 60 años, que su primer apellido inicie con las letras A, B, C, D, E, F y G, mientras que los siguientes apellidos se vacunará en los siguientes días.

Cambio de módulos

En la primera jornada de vacunación en Boca del Río se instalaron 6 módulos en diferentes partes de la ciudad, sin embargo, para la segunda ronda se eliminó una sede y dos se cambiaron de ubicación, y serán solamente 5 los módulos.

Debido a esto, hubo cambios en las colonias que atenderá cada módulo por lo que se recomienda revisar la lista de puntos de vacunación, antes de salir a recibir la dosis.

La campaña de vacunación se llevará del mares 27 al viernes 30 de abril, y con esto se finalizará el esquema de vacunación para el sector mayor de 60 años, considerado el de mayor riesgo a complicarse los síntomas causados por la covid-19.