Main logo

Entran a robar un OXXO y solo se llevaron una golpiza

Presuntamente, un par de sujetos intentó robar una tienda de conveniencia pero los clientes al interior se defendieron

Escrito en VERACRUZ el

Dos sujetos resultaron lesionados luego de que presuntamente ingresaron a un local de las tiendas OXXO ubicado a unos metros del distribuidor vial de la avenida J.B. Lobos en la ciudad de Veracruz, esto durante la madrugada del martes 27 de julio.

De acuerdo con los testimonios, los dos sujetos en aparente estado de ebriedad ingresaron a la tienda de conveniencia, en donde había algunos clientes realizando compras.

Al intentar robar dinero de la caja, los sujetos amagaron a los empleados de la tienda pero supuestamente los clientes soltaron sus compras y se lanzaron contra el par de ladrones, a quienes golpearon para liberar a los trabajadores del OXXO.

Luego de la golpiza, entre los clientes y empleados amarraron al par de sujetos en el suelo, mientras solicitaban apoyo de las fuerzas del orden.

Minutos después, elementos de la Policía Municipal de Veracruz y Policía Naval arribaron al punto para corroborar los hechos, y realizaron la detención de los dos hombres que intentaron robar el establecimiento.

Asimismo, paramédicos de la Cruz Roja llegaron para atender a los presuntos ladrones golpeados, además de atender crisis nerviosa de los clientes.