Main logo

¡Es hoy! Dónde y a qué hora es el cómputo final para reyes del Carnaval

El Comité Organizador del Carnaval de Veracruz 2022 dará a conocer a los ganadores este lunes 30 de mayo en el cómputo final de votos

Por
Escrito en VERACRUZ el

Faltan solo unas horas para que los jarochos sepan quiénes serán la reina y rey del Carnaval de Veracruz 2022, que se llevará a cabo del 1 al 5 de julio.

El Comité Organizador del Carnaval de Veracruz 2022 dará a conocer a los ganadores este lunes 30 de mayo en el cómputo final de votos que presenten los candidatos a la corona de la máxima fiesta jarocha.

De acuerdo con información del Ayuntamiento de Veracruz, el cómputo final se llevará a cabo en los bajos del Palacio Municipal, a un costado de Los Portales.

El primer evento, que se realizará a las cuatro de la tarde, será el cómputo final de votos en el que se definirá quién será la reina infantil del Carnaval de Veracruz.

Las aspirantes que continúan en la contienda son las niñas Pamela Díaz Utrera, con el distintivo azul; Aimar Renteral, con el color morado; y Frida Arellano, quien tiene el distintivo blanco.

La corona del rey infantil ya se encuentra ocupada por el niño Dorian Palacios, quien ganó la contienda en el cómputo de continuidad que se realizó el pasado 27 de abril.

Posteriormente, a las seis de la tarde del lunes 30 de mayo se definirá al candidato que fungirá como Rey de la Alegría del Carnaval de Veracruz 2022.

Brian Villegas “El Paponas”, novio de la influencer Yeri MUA, es uno de los candidatos que se presentará al cómputo final.

El tiktoker e influencer Emmanuel Sagaon “El Cherry” y el payaso y comediante Lacho El Cucaracho también lograron llegar al conteo final del próximo lunes.

También estará en el cómputo final Erubiel Sosa “Chef Panda”, exparticipante el reality show de TV Azteca, Master Chef.

El último cómputo final que el Comité Organizador del Carnaval de Veracruz 2020 será el de las candidatas a reina de la máxima fiesta de los jarochos.

Las candidatas que siguen en la contienda son la influencer Yeri Cruz Varela, mejor conocida como Yeri MUA, quien tiene el distintivo azul, y la gogo dancer Valeria Rangel “Vale Queen”, con el distintivo amarillo.

También estará en el cómputo final la modelo Miriam Carballo, con el distintivo dorado; la activista Hannia Tuncheu, con el color rojo; y la locutora de radio, Mirna Caballero “Chiquibaby”, con el distintivo morado.

 

am