Main logo

Entérate de las fechas y sedes para 2da dosis de vacuna covid en Orizaba

Esta vez las vacunas solo se aplicarán en tres sedes y no cuatro como en la primera dosis. Aquí te explicamos los detalles

Escrito en VERACRUZ el

Xalapa, Ver. -  La Secretaría de Bienestar de Veracruz confirmó que a partir de este miércoles 5 de mayo aplicarán las segundas dosis de vacunas contra la covid-19 en el municipio de Orizaba. 

Asimismo, informaron que en esta ocasión serán tres y no cuatro sedes de aplicación de la dosis de la farmacéutica Pfizer. Las personas que acudieron la primera vez al Instituto Tecnológico de Orizaba, esta vez habrán de hacerlo al Foro Orizaba, como a continuación se detalla:

El día miércoles 5 de mayo corresponderá a las personas con apellidos cuya primera letra sea de la “A” a la “I”. El 6 de mayo serán aquellos con iniciales “J” la “Q” y el siete de mayo de la “R” a la “Z” y aquellas personas que no pudieron asistir al día que les corresponde según este calendario.

La primera sede estará ubicada en el auditorio Gutiérrez Zamora:

Con domicilio en Álvaro Obregón número 20, en la colonia Benito Juárez. A esta sede les corresponde las colonias: Cuartos de Quintana, Cuartos del Yute, Ojo Zarco, Arboledas, El Yute, Palmeras, Paraíso, Agrarista, Rincón Grande, Benito Juárez, Pradera, De los taxistas, El Molino, Librado Ribera urbano, Dante Delgado, Agrícola Librado Rivera, Ignacio Zaragoza, Cuaville, Moctezuma, Las Lomas, Guadalupe Victoria, Carlos Marx y Cidosa. 

La segunda sede será el Foro Orizaba:

En avenida Cri-Crí, en la colonia Agrícola Moctezuma. Las colonias para esta sede son: Ardin, Jardín 2, El Espinal, Santa Ana, Los Tulipanes, CROM, Fovissste, Colosio, Chinameca, San José, La Concordia, Agrícola Moctezuma, Electricistas, Ojo de Agua, Rafael Alvarado, El Trébol, Barrio Nuevo.  Galeana, Emiliano Zapata Norte, El Edén, Emiliano Zapata, Empleados Moctezuma, Pensiones, Francisco Gabilondo Soler, Ojo Zarco, Hidalgo, Orizaba Centro, Del Maestro y Cuauhtémoc. 

La tercera sede es el Mercado Cerritos:

Ubicada en Poniente 32, Cerritos. Las colonias son; San Juan Bautista, Los Naranjos, UNE, Aberlado L. Rodríguez, INDECO, Pluviosilla, San Carlos, Salvador Gonzalo García, Cerritos, Santa María Tlachichilco, Unión Obrera, Lourdes y Las Alamedas.

vtr