Main logo

¡Entérate! Chófer que maltrató a pasajera en Veracruz ya fue castigado

El gerente de operaciones de la empresa, Javier Romero Díaz, informó que contactaron a la mujer agraviada y repondrán su mercancía

Escrito en VERACRUZ el

Este 13 de julio se viralizó el video de un chofer de la línea de Autobuses Astro que maltrató a una mujer. Aparentemente molesto, el conductor tiró un bulto de maíz que transportaba la mujer y la mercancía se regó en el suelo.

Estos hechos ocurrieron sobre la carretera Fortín-Huatusco, a la altura de Monte Salas. El trato del chofer, de nombre Aldo Ramírez Espinoza, fue grabado gracias a una cámara de seguridad.

El chofer al percatarse de lo sucedido abordó la unidad y se retiró sin ayudar a la persona agraviada. Usuarios de redes sociales se mostraron indignados ante la situación y arrobaron a la empresa Astro en exigencia de una disculpa.

La empresa de autobuses, por su parte, emitió un comunicado en donde lamenta lo sucedido y se compromete a reparar los daños ocasionados, así como la aplicación de las medidas pertinentes al operador de la unidad.

¿Pero, qué pasó tras la publicación de ese comunicado?, en entrevista con E-Consulta Veracruz, el gerente de operaciones de la empresa, Javier Romero Díaz, dijo que ya contactaron a la señora agraviada y, que repondrán la mercancía que fue afectada, así como ponerse a su disposición en lo que necesite.

Respecto a las acciones contra el chófer, Javier Romero comentó que fue dado de baja descartó que pueda volver a trabajar con la línea Astro.

Javier Romero dijo que los conductores son capacitados cada tres meses aproximadamente en temas de manejo técnico, manejo defensivo y atención al cliente. Además, agradeció a los usuarios que denunciaron este abuso en redes para que ellos puedan tomar medidas.

“Agradecer a la gente que haga ese tipo de acciones porque eso nos ayuda a ser mejor empresa; a veces la gente por temor o por muchas situaciones no dice las cosas, y nosotros que estamos al frente pensamos que todo lo estamos haciendo bien, pero desgraciadamente no podemos andar arriba de todos los autobuses”