ESTADOS

Engañan con show infantil falso y secuestran a payaso en Nogales

La víctima junto con su compañero eran conocidos en el argot artístico como "Estrella2"

  • NAYRA RIVERA / CORRESPONSAL
  • 06/09/2019
  • 12:42 hrs
  • Escuchar
Engañan con show infantil falso y secuestran a payaso en Nogales

Xalapa, Ver. - Marco Antonio M., conocido como "payaso Marcolín", fue secuestrado la noche del pasado 4 de septiembre. Los primeros informes indicaron que el joven fue engañado por sus plagiarios, quiénes lo citaron para hacer el contrato de un show.  

De acuerdo con reportes policiales, la víctima fue privada de su libertad en la colonia Unión y Progreso. Sus plagiarios lo obligaron a bajar de un vehículo Matiz azul, matrícula YKP-1422, el cual quedó abandonado sobre la vía pública. 

Marco M., junto con su compañero son conocidos en el argot artístico como "Los Estrella2", y han cobrado fama en eventos infantiles en la zona de las Altas Montañas.

Amigos y familiares de la víctima han lamentado este nuevo secuestro en la página "Show de Marcolín". "Dios te bendiga marco espero,regreses con bien voy a pedir muxo a Dios x ti y x tu famila para q regreses con bien eres un gran chico y un gran amigo voy a pedir muxo x ti ????AKI siempre te esperaremos todos tus amigos con los brazos abiertos !!!", se lee en el muro de Facebook.

Este plagio será una de las primeras encomiendas de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS), ya en la administración interina de Verónica Hernández Giadáns, encargada de la Fiscalía General del Estado (FGE).

 

 

mlbl