Main logo

Enfrentamiento en Veracruz deja 4 muertos y una mujer lesionada

Tras el enfrentamiento, la carretera que conduce a Córdoba fue cerrada a la circulación por las autoridades ministeriales

Escrito en ESTADOS el

VERACRUZ, Veracruz (La Silla Rota).- Un enfrentamiento entre Policías Municipales de Yanga, en la zona centro del estado de Veracruz, y un grupo delictivo dejó como saldo cuatro personas muertas y una mujer lesionada de gravedad.

Puedes leer: En enfrentamiento policial, fue rescatada la estudiante secuestrada en Cancún

Los hechos sucedieron la noche del jueves cuando los uniformados detectaron dos camionetas sospechosas, al marcarles el alto los tripulantes abrieron fuego e inició una balacera.

Ahí, en la comunidad de Palmillas, a una media hora de Córdoba, inició una persecución que terminó en la localidad de Los Mangos, cuando los oficiales alcanzaron una de las camionetas y abatieron al conductor, detuvieron a otro presunto delincuente y rescataron a una persona, que al parecer la habían privado de la libertad minutos antes.

La segunda camioneta que participó en el enfrentamiento paró hasta la comunidad de Mataclara, cuando volcó en una carretera federal murieron tres de sus ocupantes.

Los policías municipales rescataron con vida a una mujer que estaba lesionada y fue canalizada a un hospital particular de la región en calidad de detenida.

Tras el enfrentamiento, la carretera que conduce a Córdoba fue cerrada a la circulación por las autoridades ministeriales, que hicieron las investigaciones de rigor.

El municipio de Yanga, donde sucedieron los hechos, es la misma ciudad en donde Grupo Salinas pretende poner un casino.


kach