Main logo

Enfrentamiento en Tamaulipas deja tres muertos

Elementos de la policía estatal fueron atacados en el municipio de Río Bravo por hombres armados cuando realizaban labores de vigilancia

Escrito en ESTADOS el

CIUDAD VICTORIA.- Esta mañana tres sicarios miembros de una organización delictiva fueron abatidos en un enfrentamiento con elementos de la policía estatal.

Puedes leer: Policías de Tamaulipas abaten a cuatro del Cártel del Noreste

Los hechos se registraron en el municipio de Río Bravo en donde fueron agredidos con disparos de arma de fuego cuando efectuaban un recorrido de vigilancia y seguridad por lo cual se inició una persecución que llego hasta la periferia de la localidad.

Según el reporte de la Secretaría de Seguridad Publica tres delincuentes fueron abatidos durante el enfrentamiento registrado después de las 7:30 de la mañana sobre la avenida Francisco I. Madero con Brecha 109, cuando elementos estatales vieron una camioneta Chevrolet Suburban color blanco sin placas de circulación con hombres a bordo, quienes al percatarse de la presencia policial aceleraron y realizaron disparos intentando darse a la fuga, por lo que los efectivos repelieron la agresión en defensa de sus vidas.

Al continuar con el seguimiento de los agresores se logró dar alcance en la calle Apolo con Sistema Solar de la colonia Satélite, donde los delincuentes impactaron la camioneta en contra de un vehículo que se encontraba estacionado. En el interior quedaron dos hombres sin vida y se aseguraron dos armas largas.

La camioneta y las armas fueron puestas a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), para que lleve a cabo las indagatorias correspondientes.

kach