Main logo

Encuesta pone a la cabeza a Rafa Fararoni por la diputación local en Los Tuxtlas

Según encuesta de Parametría, Rafa Fararoni es quien tiende a ser el próximo diputado local

Escrito en VERACRUZ el

SAN ANDRÉS TUXTLA, VER.- El candidato de Morena a la diputación local por el distrito XXV, con cabecera municipal en San Andrés Tuxtla, Rafael Fararoni Magaña, es ubicado a la cabeza en las preferencias electorales, según una encuesta realizada por la empresa Parametría.

A unos días de que concluya el periodo de las campañas electorales en los Tuxtlas y se lleven a cabo las elecciones del 6 de junio, el morenista goza de las preferencias de los electores, según la encuesta.

 

La encuesta de la empresa Parametría fue realizada para medir el ánimo de los electores por los candidatos que participan en las elecciones a las alcaldías, así como las diputaciones locales y federales.

Con una muestra de 600 personas entrevistadas cara a cara en la cabecera distrital, los porcentajes permiten apreciar que la votación a favor de Rafa Fararoni sería de 4 a 1, sobre su más cercano competidor.

Según los números revelados por este ejercicio realizado en las viviendas, un 75% de los habitantes conoce a Rafa Fararoni, quien se ha desempeñado como asesor legislativo, teniendo un 57% de comentarios positivos.

A favor, el joven político, tiene la experiencia y preparación, lo que es factor para que la ciudadanía espere una buena actuación en el Congreso del Estado.

vtr