Main logo

Encuentran sin vida y con huellas de violencia a hombre en Veracruz

Vecinos de la zona trataron de auxiliarlo pero notaron que no tenía vida, presentaba heridas y manchas de sangre

Escrito en VERACRUZ el

El cuerpo de un hombre fue abandonado en calles de la colonia María Esther Zuno de Echeverría, en la zona poniente de la ciudad de Veracruz, la mañana de este viernes 2 de octubre

Vecinos de la zona se percataron del cuerpo de un hombre tendido sobre las calles Emiliano Zapata e Ismael Cadena G, al acercarse para tratar de ayudarlo notaron que la persona tenía el dorso descubierto y presentaba manchas de sangre.

De inmediato hicieron el reporte al 911 para solicitar la ayuda, paramédicos llegaron al sitio solo para confirmar que la persona estaba muerta, reportando el hecho a elementos de seguridad pública.

Más tarde arribaron agentes de la Policía Estatal, Policía Naval y Policía Estatal, quienes acordonaron el área en espera de la llegada de personal de la Fiscalía General del Estado.

La víctima fue identificada como Enrique P.B., de aproximadamente 50 años de edad, con residencia en la ciudad de Boca del Río, de acuerdo con una identificación que portaba consigo.

Al momento de encontrarlo no tenía camisa, y sólo estaba vestido con pantalón en color caqui y zapatos de vestir en color café, vecinos señalaron que no lo habían visto antes en la zona.

Peritos criminalistas de la Fiscalía General del Estado se presentaron en el lugar para realizar las diligencias del levantamiento del cadáver, así como el acopio de indicios en el lugar.