Main logo

Encuentran sin vida a pareja en una autopista del sur de Veracruz

Presuntamente fueron asesinados a balazos y posteriormente abandonados sobre la autopista Cosolecaque-Nuevo Teapa cerca de Minatitlán

Escrito en VERACRUZ el

COATZACOALCOS, VER.- Autoridades policíacas confirmaron el encuentro de los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer a un costado de la autopista Cosoleacaque-Nuevo Teapa, al sur de Veracruz. 

El hallazgo ocurrió al rededor de las 14:00 horas de este jueves 27 de mayo, cuando personas que pasaban por el lugar alertaron a los cuerpos de emergencia sobre la presencia de los cadáveres. 

Los cuerpos sin vida se encontraban a la altura de la colonia Tacoteno en el municipio de Minatitlán.

Autoridades policíacas confirmaron que se trata de una pareja que presuntamente fue asesinada a balazos y después arrojadas por la autopista Cosoleacaque-Nuevo Teapa. El lugar fue acordonado.

Los cuerpos se encontraban boca abajo entre los matorrales, el hombre vestía playera gris y pantalón azul, mientras que la mujer blusa color rosa y short blanco, ambos entre los 30 y 35 años.

Tras concluir las diligencias, los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (SEMEFO) de la ciudad, por lo que se espera que sean reclamados en próximas horas, pues no han sido identificados. 

Se abrió una carpeta de investigación para dar con el paradero de los presuntos asesinos. 

am