Main logo

Encuentran sin vida a El Caballito, músico desaparecido

El cuerpo en avanzado estado de descomposición fue encontrado debajo del puente Dos Bocas, en el municipio de Amatitlán

Escrito en VERACRUZ el

Xalapa, Ver.- Carlos Leonel Cobos Muñoz, un músico de 27 años conocido como “El Caballito” fue encontrado sin vida debajo del puente Dos Bocas, del ejido con el mismo nombre en el municipio de Amatitlán. 

El día de ayer, autoridades ministeriales trasladaron el cuerpo en avanzado estado de descomposición al Semefo, luego de desaparecer el pasado 20 de julio el cadáver fue identificado por sus familiares. 

A decir de las autoridades, Carlos Leone Cobos habría sido asesinado poco tiempo después de desaparecer, debido al estado en que se encontraba el cuerpo, el reconocimiento se logró por la vestimenta, estatura y otras señas.

El día de su desaparición, salió de su casa ubicada en la ciudad de Cosamaloapan en punto de las 15:00 horas, se dirigía a la localidad vecina de Carlos A. Carrillo, al sur del estado de Veracruz. 

Desde ese momento sus familiares no supieron nada de él, más tarde interpusieron una denuncia ante la Fiscalía Regional e iniciaron la campaña de búsqueda en redes sociales. 

El joven era conocido en la Cuenca del Papaloapan por pertenecer a un grupo de música de salsa en la que toca los timbales y tambores.