Main logo

Encuentran muertos a madre y su hijo de cinco años

La familia dijo que la joven madre acababa de llegar de Puebla para vivir en el puerto de Veracruz y tenía algunos problemas personales

Escrito en ESTADOS el

VERACRUZ, Veracruz (La Silla Rota).- Una mujer de 30 años y su hijo de cinco fueron encontrados muertos en una casa del Fraccionamiento El Coyol, en el poniente de la ciudad de Veracruz. 

Los hechos ocurrieron cerca de las 11:00 de la mañana de este domingo, cuando familiares acudieron a la vivienda luego de que la mujer no respondiera a las llamadas. 

Puedes leer: Linchan a hombre que disparó a su esposa, en Minatitlán

Las primeras versiones dicen que los parientes encontraron a Sherezeda colgada del cuello de un poste en la cocina, mientras que el pequeño, Isham, estaba en una habitación, tapado con una sábana, con huellas de estrangulamiento. 

Sin embargo, la Fiscalía Regional de la Zona Centro de Veracruz investiga las causas del fallecimiento de ambos para descartar un crimen. 

La familia, que llegó a la casa, dijo que la joven madre acababa de llegar de Puebla para vivir en el puerto de Veracruz y tenía algunos problemas personales. 

Además, Sherezeda tenía problemas sentimentales lo que la había llevado a una depresión desde hace meses, enfermedad con la que luchaba todos los días. 

La Policía Naval colocó un cerco para que los agentes del Ministerio Público realizaran las dirigencias dentro y fuera del hogar. 

Hasta ahora las autoridades no han confirmado el móvil de la muerte de la mujer y su hijo de cinco años pues siguen con las investigaciones. 

 

kach