Main logo

Encuentran muerto en barranco a hombre desaparecido en Veracruz

Isaías Pedro fue localizado por su esposa en un barranco de Mariano Escobedo después de seis días de desaparecido

Escrito en VERACRUZ el

MARIANO ESCOBEDO, VER.- Un campesino del municipio de Mariano Escobedo que había sido reportado como desaparecido el pasado 23 de junio fue hallado en el fondo de un barranco del mismo lugar. 

El cuerpo de Isaías Pedro Morales Bautista, de 55 años, fue encontrado la tarde de este 29 de junio, después de que su esposa Irene Hernández, de 46 años, lo reportara a las autoridades.

De acuerdo con las autoridades, la mujer acudió a la corporación policiaca municipal para reportar que su esposo salió de su casa en la fecha mencionada para ir a trabajar al campo pero por la tarde no regresó a su vivienda, ubicada en la localidad de Ocoxotla.

Sin embargo, este martes Irene acudió de nueva cuenta a la comandancia para dar a conocer que habían localizado a su esposo en el fondo de un barranco aparentemente sin vida.

De inmediato elementos municipales se trasladaron al lugar y se confirmó que efectivamente el campesino se encontraba sin vida, por lo que se dio aviso a la Fiscalía.

El cuerpo fue identificado por un hermano del campesino.

Más tarde, llegaron también elementos de la Fuerza Civil, para resguardar el lugar mientras se presentaban las autoridades de la Fiscalía y peritos para dar inició a la carpeta de investigación por este deceso.

Será el médico legista quien determine la causa de la muerte una vez que se realice la necropsia de ley.


am