Main logo

Encuentran muerto a Miguel Castelán, exalcalde de Ixtaczoquitlán

El ex edil fue encontrado sin vida por sus familiares al interior de su domicilio, alrededor de las siete de la mañana.

Por
Escrito en VERACRUZ el

XALAPA, VER.- El exalcalde de Ixtaczoquitlán (2018-2021) Miguel Ángel Castelán Crivelli, fue hallado sin vida la mañana de este martes, confirmaron autoridades estatales. 

De acuerdo con los primeros reportes, el ex edil fue encontrado sin vida por sus familiares al interior de su domicilio, ubicada en la calle Sur 55 entre avenida Orizaba y Oriente 6 alrededor de las siete de la mañana.

Castelán Crivelli falleció minutos antes de llegar al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y ser atendido por médicos especialistas.

¿QUIÉN FUE MIGUEL ÁNGEL CASTELÁN? 

Castelán Crivelli fue Contador Público egresado de la Universidad del Valle de Orizaba, durante 20 años ejerció su profesión en la iniciativa privada, principalmente en el ramo de empresas del transporte colectivo urbano.

Antes de llegar a la alcaldía de Ixtac, fue Tesorero Municipal en el mismo ayuntamiento, bajo la administración del Partido Revolucionario Institucional (PRI) con el entonces alcalde Alquileo Herrera Munguía.

Cuatro años después, en el 2017, fue invitado para participar como candidato de la alianza PAN-PRD a la alcaldía de Ixtaczoquitlán, aunque nunca militó en alguno de estos partidos políticos.

 

 

am