Main logo

Encuentran muerta a sobrina de exalcalde de Omealca

La joven es sobrina del exalcalde de Omealca, Arturo Beranza Pulido y esta desaparecida desde el 9 de noviembre

Escrito en ESTADOS el

VERACRUZ, Veracruz (La Silla Rota).- Elementos de la Policía del Estado de Veracruz encontraron sin vida a Milagros Juárez Pulido, de 21 años de edad, reportada como desaparecida desde el 9 de noviembre, cuando un comando armado la privó de su libertad cuando iba por su hija a la escuela. 

Según los reportes oficiales, la joven es sobrina del exalcalde de Omealca, Arturo Beranza Pulido. Ella viajaba al colegio de su hija en esa ciudad, cuando fue interceptada por sujetos que se la llevaron amenazándola con armas de fuego. 

Puedes leer: Gobierno de Veracruz lucró con secuestros de Los Zetas: estudio 

Por redes sociales, amigos y familiares pidieron ayuda a la población para dar con su paradero, sin embargo, este 12 de noviembre les informaron que ella fue localizada sin vida el sábado por la noche. 

Milagros fue abandonada en un camino de terracería que comunica las ciudades de Omealca y Tierra Blanca, ambas fronterizas con el estado de Oaxaca. 

El cuerpo tenía huellas de golpes y violencia. Hasta ahora, las autoridades no han dado declaración alguna sobre estos hechos que han comocionado la región de Córdoba. 



kach