Main logo

Encuentran muerta a mujer en Culiacán; van 19 casos

La víctima se encontraba semidesnuda, por lo que peritos y el médico forense, recolectaron varias evidencias, en el lugar de los hechos, ubicado en un inmueble de la colonia Palos Prietos.

Escrito en ESTADOS el

CULIACÁN, SIN. (LaSillaRota).- Con huellas en el cuello de golpes y asfixia, fue encontrado el cuerpo de una mujer en el patio de un edificio de departamentos, en el puerto de Mazatlán, por lo que la Procuraduría de Justicia del Estado abrió una investigación del hecho.

La víctima de nombre, María del Rosario López Estrada, se encontraba semidesnuda, por lo que peritos y el médico forense, recolectaron varias evidencias, en el lugar de los hechos, ubicado en un inmueble de la colonia Palos Prietos.

Con este nuevo hecho, llega a  19 el número de féminas que han sido privadas de la vida en forma violenta en lo que va de este año, tres de ellas, en el municipio de Mazatlán.

El primer caso en el año, se escenificó en la comunidad del Quelite, en el municipio de  Mazatlán, en donde fue asesinada la joven, Leticia N, de 19 años de edad.

 

nm