Main logo

Encuentran hombre sin vida y con huellas de violencia en Acultzingo

El cuerpo de un hombre fue hallado por pobladores, quienes dieron aviso a las autoridades locales

Escrito en VERACRUZ el

ACULTZINGO, VER.- El hallazgo de un hombre muerto y con visibles huellas de violencia fue reportado la madrugada de este 13 de abril en el municipio de Acultzingo.

El reporte fue hecho alrededor de las 2:30 horas por pobladores a las autoridades del municipio, quienes avisaron que a un costado de la carretera federal Orizaba-Tehuacán se encontraba un cuerpo tirado.

Al lugar, ubicado a la altura del kilómetro 150 de la citada vía, a la altura de La Ermita, se dirigieron elementos municipales y de la Policía Estatal quienes confirmaron que en ese punto se encontraba el cuerpo de un hombre de aproximadamente 30 años y con visibles huellas de violencia.

Esta persona vestía pantalón de mezclilla azul, playera negra de manga larga y botas negras, además tenía un cinturón de tela.

Los elementos policíacos procedieron a acordonar el lugar y dieron parte inmediata a la Fiscalía Regional.

Posteriormente arribaron al sitio elementos de la Policía Ministerial y Servicios Periciales, quienes iniciaron las primeras pesquisas por este homicidio, tras lo cual se procedió al levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al Sermefo de Orizaba.

El cuerpo se encontraba en calidad de desconocido, por lo que se esperaba dar con algún dato que permitiera establecer su identidad o bien que acudan personas que tengan algún familiar desaparecido y lo puedan identificar.