ESTADOS

Encuentran hombre decapitado entre cañales

Habitantes de Villa Unión descubrieron a la persona en avanzado estado de putrefacción

  • Sergio Ramírez
  • 12/10/2019
  • 20:58 hrs
  • Escuchar
Encuentran hombre decapitado entre cañales

El cuerpo de una persona decapitada y en estado de descomposición fue encontrado la tarde de este sábado entre cañales aledaños a la carretera a Villa Unión.

El hallazgo fue reportado por vecinos que caminaban por el lugar y se percataron de que había un cuerpo entre los sembradíos de caña el cual despedía un fuerte hedor.

El descubrimiento de estos restos humanos fue reportado a las autoridades policías pasadas las 18 horas.

Al lugar se dirigieron elementos de seguridad quienes constataron que en la carretera a Villa Unión, camino a Rancho Cabo, en la localidad de Villa Unión se encontraba el cuerpo de una persona del sexo masculino.

Esta persona, de quien se estima tenía alrededor de 40 años, llevaba una camisa de color negro y pantalón beige, sin zapatos y tampoco tenía cabeza.

El lugar fue acordonado en espera de que se presentaran los peritos y elementos de la Fiscalía Regional para hacer el levantamiento del cuerpo e iniciar la carpeta de investigación correspondiente por estos hechos.

Al momento, esta persona permanecía en calidad de desconocido, aunque se esperaba que al conocer los datos de la vestimenta alguien se acercara a reclamar el cuerpo.